Analiza tu negocio y evoluciona

Tu empresa dispone de mucha información, pero quizás no esté lo bastante disponible como para tomar decisiones empresariales acertadas en tiempo real

Adoptar decisiones en base a datos requiere organizarse y un uso intensivo de las tecnologías disponibles.
En Ilex, somos expertos en diseñar e implantar cuadros de mando que te ayudarán a mejor los resultados de tu negocio.
Te proponemos tres herramientas tecnológicas que pueden ayudarte a conseguir los resultados que buscas.

EXCEL SERVICES

Herramienta que vincula cualquier Base de datos con hojas excel. Podrás hacer uso de dicha tecnología tanto en paneles a medida como en el propio Sharepoint.

BUSINESS INTELLIGENCE

Business inteligence, una herramienta de análisis basada en el uso de cubos. Se trata de una estructura de datos organizada mediante jerarquías que facilita enormemente la interpretación y visualización de datos. Basado en A3ERP de Wolters Kluwer. Eficiencia, agilidad  y escalabilidad.

POWER Bi

Nuestro recurso favorito para cuadros de mando e indicadores de gestión. Puede implantarse casi sobre cualquier ERP o Base de datos. Su potencia visual y flexibilidad lo ha convertido en un aliado muy necesario para las empresas.

a3ERP La solución integral de gestión y facturación.

Accede a todos tus datos de forma rápida, analiza tu negocio de forma eficiente y compara las suposiciones con la realidad. Integra tu departamento de ventas, la gestión contable, fiscal y financiera. Controla tu almacén, análisis, stock, albaranes, reservas, transportes y todo lo que puedas necesitar. Sin duda alguna una gran herramienta para analizar tu negocio y tomar las mejores decisiones.

Descubre el potencial de Microsoft Power Bi.

Observa en tan solo 60 segundos lo fácil que sería montar un dashboard muy visual y completamente interactivo. Con Power Bi, deja a un lado la intuición y toma las decisiones basadas en datos reales y útiles que aportan lo que necesitas para tu negocio. Monitoriza la información economico-financiera, alineando operaciones con costes y optimiza al máximo tu modelo de negocio.

Si quieres llevar tu departamento de RRHH al siguiente nivel, nosotros te ayudamos a modernizarlo.

Descentralización de tareas del departamento de RR.HH.

Benefíciate de las numerosas ventajas que a3EQUIPO|portal del empleado aporta tanto al departamento de RR.HH., como a los mandos y empleados.

Solicita una reunión gratuita, estudiaremos tu caso para ofrecerte siempre la mejor opción.